En el último año pasó de todo y tuvimos que adaptarnos a un nuevo contexto que iba cambiando según pasaban los meses. Pero hubo una cosa que no cambió: la motivación y las ganas de nuestro equipo de superarse.
Gracias a la predisposición de todas las personas que hacemos Fibesa, pudimos abrir más de 200 nuevos locales. ¡60 de ellos son nuevos clientes! Si hacemos cuentas, estos números representan una nueva apertura cada 2 días. Un logro que nos pone muy contentos teniendo en cuenta el contexto en el que estamos viviendo.
También se presentaron algunas oportunidades para nosotros, como el espacio que dejó la salida de Falabella de los shoppings. Se liberaron 28.894 metros cuadrados en Dot, Mendoza Shopping y Alto Avellaneda; este número es el equivalente a 27 locales. Tras un arduo trabajo, Fibesa ya cubrió 6.058 metros cuadrados de ese total, un espacio que representa 15 locales.
Estos resultados nos impulsan a seguir buscando distintas posibilidades que acompañen el crecimiento de todo tipo de negocios.